IMPORTANTES OPERATIVOS CONTRA EL DELITO

En una tarea que llevan adelante las comisarias del municipio de Merlo para combatir el delito, especialmente la modalidad de motochorros, la policía Bonaerense del distrito de Merlo llevo adelante diversos procedimientos.

Los resultados de los mismos fueron con resultado positivo ya que lograron desbaratar en Parque San Martín una banda y secuestraron 22 kg de marihuana, dejando a disposición de la justicia los delincuentes.

Se allanaron tres viviendas y en una de ellas, ubicada en la calle Los Patos y que funcionaba como aguantadero, se secuestró la importante cantidad de estupefacientes. Las dos personas que se encontraban en la finca resultaron detenidas.

Según informó  el titular de la dependencia policial, Alberto Rosa, “no es habitual la cantidad de droga secuestrada” y además “se encontraron 29 frascos preparados para la venta”. Cabe destacar que la lucha contra el narcotráfico es una batalla de las más agudas, pero en Merlo la  intervención directa de los vecinos a través de los Buzones Antidroga da un buen resultado.