REUNIÓN PERONISTA EN MERLO

En un año electoral, aún no se definieron las listas y los candidatos, motivo por el cual varios intendentes peronistas de la provincia de buenos aires se reunieron en el municipio de Merlo.

El Intendente anfitrión Gustavo Menéndez recibió en Merlo a a sus pares, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Ariel Sujarchuk de Escobar; Leo Nardini de Malvinas Argentinas; Juan Pablo de Jesús del Partido de La Costa; Ricardo Curutchet de Marcos Paz; Santiago Magiotti de Navarro; Walter Festa de Moreno y Fernando Grey de Esteban Echeverría.

Además de la reunión que mantuvieron en La Colonial y luego visitaron el Centro de Desarrollo Infantil 1203 en la localidad de Ferrari, para interiorizarse de la problemática que se vive en esos establecimientos.

El Alcalde de Merlo manifestó su preocupación por “el crecimiento de la solicitud de comida, el crecimiento de la necesidad de asistir a los comedores de la comunidad”. En pos de analizar en conjunto la problemática en donde hay “Zonas vulnerables, desde lo económico y los problemas que acarrea y la situación de fragilidad del tejido social”.

Además, el Intendente Menéndez puntualizó que “han pegado duramente los tarifados, la pérdida de puestos de empleo, el crecimiento y el impacto en el bolsillo de los argentinos”.