SE JUGÓ LA FECHA 30

ARGENTINO DE MERLO

El viernes a la tarde de visitante Argentino de Merlo perdió por tres a 1 contra Deportivo Laferrere. El equipo local se fue al descanso con un gol marcado por  A. Ordano. En el minuto 18´ del segundo tiempo J. Paez marco otro tanto y 8´ después, M. Bustos marcó el tercero. El equipo de Merlo descontó con gol de F. Maldonado pero no alcanzó y los puntos se los llevo el equipo local.

DEPORTIVO MERLO

“El Depo” se quedo con los puntos en un partido que disputo con San Miguel el domingo por la mañana. El primer tanto lo marcó P.Azcurra a los 12´ del primer tiempo y  con ese 1 a 0 se fueron al entretiempo. A los 10´ del segundo tiempo el equipo visitante descontó y empató el partido. Finalmente a los 24´ L. Rodríguez le dio el tanto al equipo local que necesitaba para quedarse con los puntos en la fecha 30.

MIDLAND

Era el final del primer tiempo. Sacachispas y Midland empataron 0 a 0. Fue superior el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en la primera mitad. Le costó generar juego a los dirigidos por Norberto D’Angelo. l comienzo de la etapa complementaria, Eduardo Dos Santos escapó de la marca, media vuelta y sacó un tremendo derechazo, nada pudo hacer Matías Mansilla, un golazo para poner a Sacachispas en ventaja por 1 a 0. Pastor convirtió el empate para el Funebrero  y luego Edilio Cardoso la empujó para poner a Midland al frente por 2 a 1. Midland como visitante 2 a 1 ante Sacachispas y se prende en la lucha por pelearle al Lila el torneo hasta el final.