MERLO: LA FECHA 29°

ARGENTINO DE MERLO

Argentino  cayó por la mínima con J. J. Urquiza y perdió la chance de escaparle a la zona roja. Javier Monzón marcó el único tanto del partido. Por la Fecha 29 del torneo de Primera C, Argentino de Merlo perdió 1 a 0 con el conjunto de Loma Hermosa. En la primera derrota del año como local el equipo que comanda Sergio Quiroga, dejó pasar la chance de sumar de cara a la lucha por no perder la categoría. El conjunto que dirige Martín Nohra pudo aguantarlo y se llevó tres puntos de oro para escapar de las últimas posiciones del torneo. Con poco descanso Argentino de Merlo visitará el viernes a Laferrere por la Fecha 30.

MIDLAND

Midland empató 1-1 ante Laferrere como local en el estadio de Colegiales y de esta manera quedó tercero en la tabla de posiciones y engrosa más el promedio. El Funebrero, quien mereció ganar, no le alcanzó para quedarse con el triunfo. Lleva cuatro presentaciones sin conocer la derrota (2 ganados y misma cantidad de empates) y ahora, tendrá una dura salida para medirse ante Sacachispas, el cómodo puntero que tiene la categoría.

DEPORTIVO MERLO

El Charro cayó 2-1 con El Porvenir en condición de visitante y así sufrió la segunda derrota consecutiva. Fabbiani llegó a la quinta amarilla y Straccia se fue expulsado. Deportivo Merlo dejó pasar una chance clave para recuperar su lugar en el Reducido y sufrió su segunda derrota consecutiva. En Gerli los dirigidos por Manzini se fueron con las manos vacías tras arrancar ganando el partido por el tanto de Zelmar García. Leandro Pereira y Walter Zunino marcaron los tantos de la victoria para el equipo que comanda Heraldo Rodríguez.