LIBERTAD TIENE NUEVO HOSPITAL

El Intendente Gustavo Menéndez  inauguró en el día de ayer,  el Nuevo Hospital de Libertad con especialidad en Odonto-Oftalmológía Padre Juan Carlos Martínez, ocho meses después de la colocación de la piedra fundamental en agosto de 2016.

El nuevo centro de salud está ubicado en la ciudad de Libertad en las calle Colombia esquina Moretti, frente a la comisaría y cumplirá con la necesidades que los vecinos de Merlo, tengan en cuanto a las especialidades en Oftalmología y Odontología.

Participaron del acto inaugural el mandatario local su par de Navarro, Santiago Maggioti, el Secretario de Salud Miguel Murrone, demás funcionarios del municipio, concejales, militantes y miles de vecinos de Merlo “que creyeron en esto que parecía un sueño”, manifestó el mandatario local.

Gustavo Menéndez en su discurso contó que hace muchos años que no se inaugura un Hospital,de los 264 años de historia que tiene Merlo se inauguraron 3 hospitales y paso un año cuatro meses de nuestra  gestión y estamos pudiendo inaugurar este que es el primero de tres que vamos a llevar adelante”.

“Esta inauguración es histórica, hace muchos años que no pasa una cosas así en Merlo y es motivo de alegría”, destacó. Además agrego “Este hospital lleva el hombre de un héroe de esta comunidad de Libertad, la gente en la calle eligió el nombre y se lo gano por todo lo que hizo y va a brillar para siempre”.

Entre emoción y alegría el Menéndez remarcó “Esto trasciende cualquier partido político, y que esta historia que arranca para este lugar bendito que es Libertad va a ser para toda la vida más allá de los que están al mando”. En cuanto a la atención, el área de oftalmología será guardia las 24 horas y en odontología atenderá a demanda a todos los vecinos que se acerquen.