MENÉNDEZ CON AUTORIDADES DE AYSA

A raíz de los constantes problemas que los vecinos tienen con la prestación del servicio de agua por parte de la empresa provincial ABSA, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez solicito el cambio de la misma por AySA.

Por este motivo el mandatario local se reunió con las máximas autoridades de AySA a fin de avanzar en el cambio de prestación de los servicios de agua potable y desagües en su distrito.

Este encuentro es una de respuesta al reclamo de los vecinos por los servicios defectuosos que brindaba la empresa ABSA tales como baja presión o falta de agua. Si bien la prestación en Merlo depende de la provincia de Buenos Aires, el municipio intercedió para que AySA se hiciera cargo.

El Mandatario Local afirmó que fue “una reunión muy positiva donde dimos un puntapié inicial para mejorar un servicio tan imprescindible para los vecinos de Merlo como es el agua.”

El jefe comunal destacó que este no es un problema nuevo sino que “arrastra años y años de postergación en Merlo y nosotros en esta gestión estamos decididos a empezar a dar solución a los problemas de la gente”.