MERLO HOY

Después de  gestión,  el Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en un programa de televisión donde realizó un análisis de la situación del distrito en la actualidad luego de derrotar al “varón del conurbano” Raúl Othacehé.

Hoy podemos decir que tenemos un municipio previsible que hemos salido a limpiarlo”, fue lo primero que remarcó el mandatario local. Destacó que cuando asumió se encontró con un desastre, “No había información y habían destruido archivos, maquinarias, no teníamos legajos de miles de empelados”.

Con el pasar del tiempo y “mucho trabajo y mostrando transparenciase revirtió la situación de oscuridad que vivía el partido de Merlo y eso “se demuestra en la respuesta que hemos tenido de la gente: Subimos los niveles de recaudación en un 54%, lo que nos permite invertir aún más en el municipio”.

En primer lugar anunció la inauguración del Hospital de Libertad el próximo domingo 7 de mayo, el cual va a tener como especialidad la oftalmología y la odontología y va a llevar el nombre del Padre Juan Carlos Martínez. “Es una inversión importante, en una zona olvidad durante muchos años y algo que parecía un sueño para muchos, en un año y tres meses pudimos lograrlo”.

Por otra parte, explicó que se hicieron obras de infraestructura hidráulica, asfaltos, se sustituyeron artefactos lumínicos. Otra de las importante obras fue entubamiento del arroyo torres, que llevó una inversión de 214 millones  de pesos, con fondos municipales.

Finalmente  Menéndez expresó “Estamos lejos de ser el municipio que queremos, esto es en un proceso de aprendizaje, en el que el equipo se ha consolidado muchísimo, y la gente tiene un altísimo nivel de valoración de lo que estamos haciendo: Estamos contentos pero no conformes”.