MACRI FUE BIEN RECIBIDO POR TRUMP

Se reunió por primera vez como presidente con Trump, quien destacó su gestión y su rol regional; también fue bien recibido en el Congreso y en el sector económico; anticipan que permitirán el ingreso de limones argentinos.

Mauricio Macri explicó que en el encuentro que mantuvieron ayer con el Presidente de los EE.UU, tanta  solas en el Salón Oval como el almuerzo con funcionarios de los dos gobiernos que mantuvieron en la Sala de Gabinete de la Casa Blanca, se mostró una y otra vez su interés en que “a la Argentina le vaya bien”.

En una rueda de prensa, el presidente argentino confirmó progresos para la exportación argentina de limones, biodiésel y carne. “Hubo fuertes avances“. Cosechó además un aval para lograr un rápido ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Fue un encuentro maravilloso“, dijo Macri al disertar en el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales (CSIS) ante más de 600 anotados de diversos centros de pensamiento y de empresas norteamericanas.