ENCONTRARON SIN VIDA EL CUERPO DE ARACELI

Estaba enterrado en el domicilio del hombre que vio por última vez con vida a Araceli. La confirmación por parte de fuentes oficiales fue esta mañana, luego de que el cadáver fue hallado anoche en José León Suárez.

La joven de 22 años que había sido vista por última vez el 2 de abril y era buscada intensamente fue encontrada por perros rastreadores y sus guías policías en un allanamiento en el domicilio del principal sospechoso, quien se encuentra prófugo.  Estaba cubierto con cal debajo de un contrapiso a 35 centímetros de profundidad.

La casa, situada en Alfonsina Storni 4477, donde apareció es cuerpo sin vida es de la madre del principal acusado, Darío Vadaraco, y fue la segunda vez que se revisaba la vivienda ya que había sido revisada por la policía.

Los investigadores pudieron hacer la identificación gracias a “tatuajes” que son “coincidentes” con los de Araceli. Esta mañana se hace la autopsia. Los informes preliminares de los forenses permiten suponer que la chica murió hace unos 25 días, es decir poco después de que la vieran por última vez.

Además de Badaracco, el caso tiene otros seis detenidos de su entorno por ser presuntos cómplices. A partir de la confirmación de este nuevo femicidio, ahora será el tiempo de investigar los detalles del modus operandi del ataque.