NUMEROSOS PROGRAMAS DEPORTIVOS GRATUITOS

Alrededor de 10 mil chicos disfrutaron el último fin de semana de los variados programas deportivos y recreativos que ofrece la Subsecretaría de Deportes . Lucas Scarcella, quien está a cargo de ese área recorrió los distintos puntos del distrito y compartió la jornada junto a los vecinos y directores de cada programa.

  • Escuela Municipal de Deportes: El sábado 22 de abril se realizó en el complejo del Club Deportivo Merlo “El Remanso” de Parque San Martín una jornada de puertas abiertas de la que participaron más de 500 chicos que practicaron hockey , rugby , básquet , vóley , futbol femenino , ajedrez y handball.
  • Programas y Eventos al aire libre: La clase de Fitness en Pontevedra convocó a alrededor de 600 vecinos que disfrutaron de clases al aire libre de Reggaeton, Salsa, Cubana y Zumba. Además,  se realizaron clases de de Running, Funcional y Gimnasia para adultos en el Tejadito y Campo de Pato.
  • Programa Merlo Inclusivo: Como todos los sábados se reunieron en el Parque “El Tejadito” para realizar sus actividades recreativas en el marco de este compromiso con la inclusión, y 120 alumnos del programa partieron  hacia el predio de General Rodríguez para el testeo de la Liga de fútbol Inclusiva.
  • Liga Municipal de Fútbol Infantil: Se disputó la etapa final del torneo de verano donde participaron 3100 chicos más 130 técnicos y delegados y 3500 asistentes.
  • Liga Municipal de HOCKEY Social: Jugaron 1500 chicas representando a 18 instituciones de nuestro Barrios separadas en dos zonas de 9 equipos cada una, contando con 7 categorías cada de club.