MENÉNDEZ HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS EN MERLO

El intendente Gustavo Menéndez realizó un importante convenio firmado con provincia, el cuál otorga 300 millones de pesos al municipio para el entubamiento del Arroyo Salguero de Merlo Norte.

En la obra está previsto crear una avenida sobre el arroyo, lo que facilitará la circulación en la localidad al transformarse en una calle muy importante, donde se cambia las históricas inundaciones por arterias bien iluminadas.

Respecto a ello, el mandatario local destacó que “Es posible porque hay gente de un lado y del otro que se penen a pensar estratégicamente en el beneficio de los vecinos”. De igual manera manifestó la importancia de “poder articular con Nación y Provincia aun en las diferencias que tengamos de partidos”.

Por otra parte Menéndez resaltó que Merlo “aumentó la recaudación en un 57 % desde el año pasado, lo que significa  que la gente acompaña y hay la obligación de devolverlo en obras”. Además confesó “Merlo fue el que más invirtió en el país en obras de infraestructura, 800 millones de pesos”.