VUELVE LA ECOAVENTURA A MERLO

El 14 de mayo se desarrolla una nueva edición de la EcoAventura 10k, organizada por la Municipalidad de Merlo a través de la Subsecretaría de Deportes en la que participan corredores de todas partes de la Buenos Aires.

El fin de esta actividad es difundir los paisajes naturales, promover el deporte y contribuir a mejorar la salud. La primera etapa de este año será en Río Algre y la inscripción se realiza a través del sitio oficial del municipio.

Habrá dos circuitos, 1k para los más pequeños, la que será una instancia participativa para la categoría kids y luego se competirá los 10k donde participarán desde los jóvenes de dieciséis (16) años hasta los adultos de más de sesenta (60+) años, divididos en ocho categorías según la edad.

También se podrá participar en pareja, optando por parejas femeninas, masculinas o mixtas. Asimismo, habrá categorías para personas con capacidades diferentes. El cierre de inscripción es el 11 de mayo y la entrega de kits será a partir del 10 en la Plaza de la Estación de Merlo.