VECINOS DE MERLO RECIBIERON SUS ESCRITURAS

El Gobierno del Pueblo de Merlo le cumplió el sueño a  cientos de vecinos de tener su vivienda propia. Esta mañana el Intendente Gustavo Menéndez junto a representantes del Gobierno Provincial entregó 485 escrituras.

En un acto que se llevó adelante en La Usina de Libertad, dónde estuvieron presentes además del mandatario local, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el Subsecretario de Tierras y Viviendas Edgardo Coronel, muchas familias recibieron el título de propiedad de sus viviendas.

Menéndez manifestó una completa alegría por este acto y expresó “No es un acto de justicia, la justicia tiene que llegar a tiempo y esto llego muchísimos años después”. Agregó “Esto se iniciaba con la expectativa de que es seis meses se tuviera la escritura y pasaron años sin poder obtenerla”.

Es por eso que el intendente declaró “Hoy es más un acto de reparación de una gran injusticia que se sufrieron los vecinos durante muchos años”. Agregó al respecto, “Este tipo de evento como es entregar escrituras es lo más lindo que le puede pasar a alguien que esté al frente de un municipio”.

Por su parte Karina Menéndez afirmó “Como gobierno es un orgullo y la gente no podía tener sus escrituras hoy podemos entregar estas escrituras”. Y emitió “Todo el mundo sueña con su casa propia y eso es lo que hacemos cumplirle el sueño a los vecinos de Merlo”.