LA SENADORA MÓNICA MACHA EN MERLO

Se llevó adelante una jornada sobre “El derecho a la comunicación en riesgo” que contó con la presencia de la Senadora Mónica Macha, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y profesionales del área de comunicación en Merlo.

El encuentro fue en un Bar de dicho distrito al que asistieron periodistas y vecinos y pudieron debatir junto a los especialistas en comunicación las diferencias que existen entre las formas de comunicar en la Gestión del Intendente Gustavo Menéndez y la anterior.

La charla debate comenzó con un discurso de la Senadora en la que exclamó “Defendemos el derecho a comunicarnos ante el blindaje mediático y la violencia simbólica del macrismo”. Además manifestó, “Construimos juntos y juntas nuevas formas de comunicación que representen la lucha del pueblo”.

Luego relataron sus experiencias, la Concejal Patricia Alvez, el Subsecretario de Comunicaciones, Medios y Prensa de Merlo Sergio Patrón Costas, el publicista de la agencia Amén Sergio Pollaccia y el periodista y Presidente del HCD Pablo Rendich.

Cada uno contó desde su lugar, como conocieron a Gustavo Menéndez dentro del contexto político y como fue llegar al Gobierno Municipal, luego de 24 años de una misma gestión, la cual todos coincidieron en que “no existía la libertad y con Menéndez llegó a Merlo la Democracia”.