SCIOLI RECORRE LA PROVINCIA EN BUSCA DE UNA POSIBLE CANDIDATURA

El ex gobernador de la provincia admitió que ya recorrió 21 municipios de la provincia para tener un “diagnóstico claro, escuchar a los distintos sectores” y luego “analizar de qué manera se puede ayudar“.

Así mismo, Scioli justificó,  “En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante“. Además defendió su performance electoral en la provincia de Buenos Aires “Hubo una valorización muy clara del pueblo de la provincia de que vivía mejor”.

Sobre la gestión del gobierno nacional, el ex gobernador criticó puntualmente el rumbo económico y sentenció: “El cambio que hacía falta era otro”. La gente cuando ve que le aumentan todo, la luz, el gas, los peajes, y le dicen que el sueldo va a aumentar un 19% y no sucede” sentenció.

Daniel Scioli aún no definió -al menos públicamente- si será candidato en las próximas elecciones, pero continúa con las visitas a distintos municipio de la provincia, entre los que se encuentra Merlo y Malvinas Argentinas. Dos Municipios que actualmente que son gobernados por “Intendentes Jóvenes”.