OTRA MUERTE MANCHA LA PELOTA

Emanuel Balbo, el joven hincha de Belgrano falleció ayer tras dos días de agonía luego de ser agredido y arrojado desde una tribuna por un grupo de barrabravas en el clásico cordobés el pasado sábado.

El joven  de 22 años falleció como consecuencia del fuerte golpe sufrido en su cabeza  luego de la caída desde la tribuna del  Estadio Kempes. Se encontraba internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba donde había ingresado el sábado a la tarde.

Son públicas las imágenes televisivas  en las que se observa a la víctima, desesperada, corriendo desde lo más alto de la tribuna y que en su camino hacia la baranda es golpeado por varios simpatizantes.

Entre ellos se encontraba Oscar “Sapito” Gómez, principal instigador de la agresión quien fue detenido, según confirmaron fuentes judiciales de Córdoba a las 16:30 de este lunes, cuando se presentó en la Jefatura de Policía acompañado de abogada, Mónica Picco.

El Comisario manifestó  respecto del acusado, “Tenemos entendido que tiene varios antecedentes policiales que están siendo evaluados por la fiscal. Estamos identificando en el Departamento de homicidios de cada uno de los que participaron. Son cuatro las personas detenidas, todas con la misma imputación: homicidio agravado“.