MERLO TIENE UNA EMBAJADORA DE PAZ

Karina Menéndez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo recibió una distinción por su labor de apoyo a la franja desprotegida del distrito.

La organización Mil Milenios de Paz que lleva mas de 20 años difundiendo este movimiento de armonía entre los seres humanos de Argentina y el mundo entregó la Bandera de la Paz a la funcionaria de Merlo. 

Karina Menéndez manifestó la emoción por tal reconocimiento y expresó “vengo de un distrito que durante 24 años se vivió del temor y la amenaza y me sirvió esto para creer en el amor del pueblo y poder hablar de crear un verdadera cultura de PAZ, que es la bandera que nuestro intendente lleva a todos lados”

La nueva embajadora declaró: “Desde el gobierno de Merlo estamos trabajando a través de proyectos concretos, desde las diferentes áreas, para sacar a los chicos de las esquinas y fomentar su participación en los clubes”.

Finalmente aclaró que su trabajo continúa diariamente en cada área del cual es responsable como así en todo el municipio ya que la Paz para mi viene de la mano del amor y es necesario cultivar la paz interior para poder sembrar esta cultura de paz.